Ayer fue un excelente sábado, “Todo Carmen con Valentina” fue un evento con el propósito de mover muchos corazones, para apoyar a una pequeña de 4 años de edad que lucha cual guerrera en contra del cáncer.

El evento se realizó en la cancha de basquetbol en Punta Norte, y a esta causa se unió la comunidad zumbera que aportó con su talento, una clase que recaudó fondos para contribuir a la recaudación.

En dicho evento estuvieron presentes 20 microempresarios que se unieron con los familiares de Valentina para hacer esta colecta, pues los tratamientos de la pequeña guerrera son muy costosos. Todo lo recaudado fue entregado íntegramente a la madre de Valentina, para que continúe combatiendo la leucemia.

Instructores locales, alumnos y públicos en general, compartieron unas horas para entregar el corazón en la tarima con esta clase de Zumba, que encabezó Zin Sandra González. Quien agradeció la respuesta tan significativa de la ciudadanía, y muy en especial, la unión de sus compañeros instructores que no dudan para unirse a una noble causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre