Con la participación de equipos representativos de Tabasco, Veracruz, Yucatán, Campeche y Quintana Roo y teniendo como sede Ciudad del Carmen el próximo 22 y 23 de septiembre se realizará la Segunda Copa de Voleibol Morelos en las categorías Golden, Platino y Master.

Entrevistado por Isla Deportiva Leopoldo Graniel Moreno, presidente de la Liga Popular de Voleibol en la isla dijo que es la primera vez que se lleva a cabo la categoría Golden, misma que no ha tenido el realce que se merece en el sureste.

“El 22 y 23 de septiembre tendremos la segunda copa de Voleibol categoría Golden, Platino y Master la cual tendrá como sede Ciudad del Carmen, se jugarán en la cancha de la Morelos y en el Polideportivo de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre” comentó Graniel Moreno.

“La idea era hacer la categoría Golden Varonil, donde casi no hay difusión en el sureste y nos dimos a la tarea de investigar y realizamos esa categoría, la cual cuenta con personas oscilan entre 40 y 50 años” puntualizó.

Además, dio a conocer que ya están confirmados los equipos de Cancún, Progreso (Yucatán), dos equipos de Tabascos, además de la presencia del estado de Veracruz con los Chavorrucos quienes son el tercer lugar a nivel nacional de la categoría de Veteranos.

Así mismo indicó que las inscripciones están abiertas, para los equipos que lo deseen, aunque la liga tiene su selección, misma que ya tuvo una intervención en Mérida en un torneo de veteranos, ahora estamos en etapa de preparación, y si hay algún equipo que quiera participar es bienvenido solo se le pide tener elementos mayores de 40 años en las ramas Varonil y Femenil.

“Es la primera vez que se realiza la categoría en Ciudad del Carmen, vienen tiempos mejores para el voleibol, estamos trabajando con ellos, además que tendremos próximamente una reunión con entrenadores en la isla ya que queremos hacer un Centro de Alto Rendimiento en Carmen y queremos que crezca el voleibol, personas sin fines de lucro, que le tenga amor a esta isla y sin cobrar un peso, y hacer buenos ciudadanos y grandes deportistas” finalizó Leopoldo Graniel Moreno, presidente de la Liga Popular de Voleibol en la isla.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre