Durante este 13, 14 y 15 de abril Ciudad del Carmen tendrá participación dentro de la Séptima Copa Leglise que se realiza en Mérida, Yucatán, la cual tendrá como sede el Complejo Deportivo la Inalambrica.

Leopoldo Graniel Moreno, presidente de la Liga de Voleibol Popular en la isla, comentó que a nivel sureste serán siete estados quienes tengan participación en la Copa Leglise, dentro de las categorías Micro, Mini y participaran por vez primera en  la Juvenil.

“Dentro de los días 13, 14 y 15 en el séptimo Festival de Glis, donde tendrá participación todos los estados del sureste hablando de Chiapas, Oaxaca, Tabasco, Veracruz, Quintana Roo, Yucatán y Campeche, llevamos el Club Morelos de la Liga Popular vamos con tres equipos” comentó Graniel Moreno.

Además, dijo que en la categoría Micro van por el tricampeonato, por su parte en la rama Mini buscamos el bicampeonato, en la rama Juvenil será la primera vez que se tendrá participación.

“Dentro de nuestros compromisos en la agenda anual este es uno de los compromisos más importantes, la otra será para el próximo mes de agosto donde nos prepararemos con cuatro integrantes pero será en el Nacional de Playa y tendrán como sede Ixtapa Zihuatanejo, ello esta en nuestra agenda del Club Morelos” puntualizó Leopoldo Graniel Moreno, presidente de la Liga de Voleibol Popular en la isla.

Así mismo invitó a la ciudadanía que deseen conocer y practicar el deporte del voleibol que aún hay cupos para la escuela de Voleibol Popular, la cual lleva a cabo clases en la explanada de la caleta los días martes y jueves, a partir de las 17:30 a 19:30 horas, todo completamente gratis.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre