El nuevo Delegado Municipal de Voleibol es ahora Ulises Daniel Barradas Arenas, en sustitución de Arturo Leyva Gómez, quien renunció al cargo al cambiar su residencia a otra ciudad.

De acuerdo al comunicado emitido por el Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), Barradas Arenas es el sustituto idóneo al ofrecer el perfil deseado, ya que es un árbitro de voleibol con presencia internacional, además de contar con un doctorado en tecnología educativa.

al asumir el nuevo cargo, Barradas Arenas tendrá como su principal obligación ser el enlace entre los deportistas isleños y el Indejucar, logrando con esto darle una respuesta inmediata a todas las problemáticas que se generen en el voleibol local.

Además, tendrá como propósito la mejora e impulso de las categorías menores, buscando con esto un aumento competitivo a nivel local, y con ello poder figurar a nivel estatal y nacional.

Cabe mencionar que entre los logros personales conseguidos por Ulises Barradas destaca el ser candidato a árbitro continental, además de haber participado en eventos internacionales, tales como el Centro Americano realizado en Veracruz 2014; la Final Four en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas 2011; la Universiada Nacional en Veracruz 2010; y 6 etapas del Circuito Mexicano de Voleibol de Playa, Norceca.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre