Rankeado como el primer lugar en su categoría, el duatlonista carmelita, David González Chávez, recientemente se midió ante competidores internacionales en el Mundial  de Duatlón en Penticton, Canadá, donde se ubicó en el lugar doce.

El duatlonista carmelita comentó para Isla Deportiva que regresó muy satisfecho de los resultados, a pesar de esta larga travesía en Canadá, donde fue difícil  acoplarse a un horario que provocó desfases en el trabajo, aun así, dio lo mejor de el mismo para poder lograr un buen lugar en la competencia.

“Participé en el mundial Elite sub23 estuvimos en categoría 25-29 varonil B, quedamos entre los doce mejores del mundo en esa categoría, donde participaron 31 competidores, con un nivel muy fuerte. Quienes ganaron fueron corredores que están en tiempos elite, ganó una persona que tiene el Iron Man con 8 horas 30 minutos” comentó González Chávez, de ahí la importancia de esta competencia mundialista.

“Seguimos preparando el calendario, sólo quedan tres eventos nacionales, este año nos propusimos estar en el pódium del ranking nacional de mi categoría, pues gracias a dios vamos primero, tenemos que cumplir en el duatlón de Ciudad del Carmen, el último se cierra en Metepec, Estado de México, el 28 de octubre” indicó el duatleta.

En próxima fechas,  defenderá en San Luis Potosí su título, “nos vemos comprometidos a defender el pódium en mi categoría de ranking nacional, acabamos de clasificar el pasado 4 de junio en Pachuca, Hidalgo, para Dinamarca” recapituló David González.

“espero poderlos asegurar otra vez y terminar el 28 en el estado de México con la distancia Sprint 5,20 y 2.5. de atletismo” finalizó el duatleta carmelita González Chávez.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre