Sobresaliendo Gloria Acuña con nueve puntos por seis de Guadalupe Velazco, Kathya Flores y Blanca Esquivel, las Panteras Negras dieron las sorpresa en el  inicio del torneo corto Promocional Tocho Bandera Femenil en su categoría libre al vencer por marcador de 27 a 6a las Dragonas club.

Pese a las condiciones del terreno de juego por  las constantes lluvias que han azotado la Isla  del Carmen, la liga femenil de tocho bandera decidió jugar en el campo arenero ubicado junto al “Mario Boeta Blanco” de Playa Norte  con ello se arrancó la primera jornada del Torneo Corto Promocional.

Desde los primeros 12 minutos de juego, el equipo Panteras supo apoderarse del ovoide y mantenerse arriba en el marcador con la primera anotación de seis puntos de la corredora derecha, Blanca Esquivel, en el ataque defensiva.

En un robo de balón a la ofensiva por parte de las Panteras por conducto de Kathya Flores, esto llevó al equipo a asegurar su primera victoria por marcador de 12 a 0 ante las Dragonas que tardaron mucho en  reaccionar.

Para la segunda mitad de la parte complementaria del partido femenil, las Dragonas en una escapada desde la yarda 33 por conducto de Natalia Esteban llevó a romper el silencio y con ello sumar una marcación de 12×6.

Solo que las Panteras Rugiendo fuertemente en especial su alero central Gloria Acuña, buscó sumar una  anotación de seis puntos e ir por el punto extra para 19 unidades en su cuenta.

Ya con el marcador a favor las Panteras trataron de llevar un partido calmado en las jugadas de aire, pero en una oportunidad de Guadalupe Velazco, buscaron  otro gol  de campo  como el  punto extra de Kathya Flores, quien se vistió de heroina  al  sumar un punto extra  mas en jugada de conversión para cerrar el marcador de 27 a 6 en el inicio del Tocho Bandera Color de Rosa de la Liga Dominical.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre