Con dos goles de campo de Eduardo Quintal, los Lagartos club iniciaron con el pie derecho la segunda vuelta del tercer campeonato del Tocho Bandera Mixto al vencer al son de 12×6 a los Templarios que suma su primer descalabro de la temporada regular.

Jornada uno de la segunda vuelta del torneo 2017-2018, que una vez más conto a pesar de las condiciones del clima en Playa Norte, una gran asistencia que disfruto cada una de las jugadas en el campo “Puro Sol”, escenario del emparrillado mixto.

Los Templarios, que terminaron la primera vuelta con cinco ganados cero, perdidos, no tuvo la suerte en este regreso al emparrillado, mas al contar con sus mejores bujías como el lanzador Jaciel Rodríguez, sus corredores ofensivo y defensivos Valeria e Ivonne Portillo, Alejandro Roa, Miguel Campos y como jugador y coach del equipo Meynel Gerónimo.

Donde los primeros 20 minutos de juego del primer tiempo, fueron dominados por los Lagartos club, donde el Coreback y coach del equipo Guillermo Jaramillo, supo mantener en todo momento el ovoide en mano logrando así que a los 12 minutos, del tiempo corrido Eduardo Quintal lograra la primera anotación de 10 yardas apoyado en la jugada de recibimiento Mariana Quintanilla.

Para el segundo tiempo, de nuevo los Lagartos se hicieron dueño de balón, ante los errores del club Templario, quienes estos últimos por más que buscaban el juego por aire, los errores permitieron que en una recuperación de balón en la yarda 22 lograra una segunda anotación para un marcador de 12×0.

A escasos cuatro minutos de culminar este encuentro, los Templarios lograron una desesperada jugada desde de 33 yardas, cuando Jaciel Rodríguez jugando en corto en su segundo y diez por avanzar, entrego el ovoide a Alejandro Roa y emprender la huida por la banda izquierda y lograr la única anotación de la quinteta que perdió lo invicto en el inicio de la segunda vuelta del tocho bandera por marcador de 12×6 en manos de los lagartos que quedan cuatro ganados por dos perdidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre