Con Touchdown de Gladys González y Arly Merino Paz, el deportivo Gravity´s busco sumar su primera victoria de la temporada 2018 del futbol tocho bandera femenil, al vencer y abollarle la corona a las Panteras Negras por marcador de 12 x 8 en partido inaugural.

Sin mucho que esperar, la Liga local del Futbol Tocho Bandera arranco este fin de semana su temporada 2018 en su categoría femenil color de rosa, donde las Gravity´s fueron las protagonista de la mañana en los terrenos sedes del campo “Puro Sol” de Playa Norte al que se dieron cita cientos de aficionados al deporte sin contacto.

Logrando las Gravity´s un buen dominio de balón por aire que esto hizo desesperar a las panteras Negras equipo que venía luciendo su corona de campeones de la temporada 2017, pero ante los errores cometidos en la ofensiva y más en el recibimiento de balón por aire.

Errores ofensivos que llevo a las Gravity´s ha tener más llegada a la yarda diez y con ello al minuto 10 de la primera mitad lograr una anotación de tochdown de seis puntos por la corredora Gladys González Sánchez para así llevar a su equipo al frente en el pizarrón.

En una jugada apretada y de apreciación para la dupla de árbitros llevo a las Gravity´s a sumar su segunda anotación de seis puntos por conducto de Arly Merino Paz quien busco cerrar estos primeros 22 minutos de juego al son de 12×0.

Para la segunda mitad Las Panteras Negras teniendo como lanzadora a Katia Flores y a sus corredoras Ana Torres y Blanca Esquivel y su receptora Gloria Acuña esta última logro venir der menos a más y con ello sumar su primer gol de campo y poner los cartones de 12×6.

Para que en jugada de convección Blanca Esquivel buscara los dos puntos extra, pero que no fueron suficiente para evitar que las Gravity´s lograran su primera victoria por marcador de 12 a 8 en el partido inicial de la temporada 2018 del tocho bandera color de rosa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre