Sorprendiendo Cecilia Viveros con dos touchdown y tres notaciones de puntos extra de Cesar Polanco, el club Deportivo Batallón se adjudicó el campeonato 2018 del tercer campeonato del Tocho Bandera Mixto al vencer por marcador de 24 a 18 a los Templarios club.

Partido de nerviosismo, depuración y errores donde ambos equipos tuvieron sus fallas y más en los momentos claves, donde la tercia de árbitros integrada por Marcos Cocón, Joaquín López y Omar Alexis Sánchez, en tres ocasiones tuvieron que parar el partido para un largo dialogo ante las jugadas de apreciación que se vivieron en esta gran final que tuvo como sede el campo “Puro Sol” de Playa Norte ubicado a espalda del campo de futbol 7 Mario Boeta Blanco.

Los Templarios club que terminaron de líder del torneo corto del Tocho Bandera Mixto, con ocho ganados por dos perdidos, fueron los primeros en romper el silencio la tarde de este fin de semana en playa norte al buscar Maidel Gerónimo buscar en pase largo a Fernando Pacheco que sumo el primer touchdown (seis puntos) y con ello ponerse al frente en el marcador.

Al minuto 12 en una jugada rápida por la banda derecha Batallón igualo el marcador con su primera anotación de Cecilia Viveros y en los dos puntos extra Cesar Polanco busco dos unidades para un marcador de ocho por seis.

En su contraataque y buscando los extremos, los Templarios sumaron una segunda anotación de seis puntos producto de su propio lanzador Mainel Gerónimo, solo que no duro por mucho tiempo la felicidad ya que Batallón antes de irse al descaso de la primera mitad del partido busco una anotación más de seis puntos de Axel Mendoza y los dos puntos extra sumado por cesar Polanco para un marcador de 16 x 12.

Para la segunda mitad, Batallón mantuvo el dominio del ovoide donde Cecilia Viveros busco un touchdown de seis puntos y de nuevo Cesar Polanco sumar los dos puntos extra para llegar a 24 tantos, por seis más de los Titanes sumado por el juvenil David Cime y así llegar a 18 unidades.

Al término del encuentro, la directiva del Tocho Bandera Mixto premio como mejor defensivo de la temporada a Meidel Gerónimo; Mejor Coreback Arturo Suarez; Mejor Ofensivo a Fernando Pacheco y campeón anotador con 24 puntos y tres pases completos de David Cime.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre