Con una delegación de 7 jugadores, un coach, un asistente y el delegado general, Campeche tendrá representación en el Torneo Nacional de Tochito Bandera NFL a celebrarse los días 24 y 25 de noviembre en Querétaro, confirmó el profesor Manuel Cabañas Guerra, coordinador del programa de Activación Física Muévete Escolar.

Este equipo, que fue seleccionado de la visoría que se hiciera hace unas semanas en las instalaciones del Centro Cultural y Deportivo Universitario, donde participaron pequeños de más de 10 escuelas primarias, quedó conformado por: Emma Sofía Mendoza Monteverde, de la escuela “Margarita de Gortari de Salinas”; Valeria Gómez Camacho, de la “Adolfo López Mateos”; Hadasa Jimena Heredia Acal, de la “Carlos Sansores Pérez”; Jared Alonso Tadeo Rodríguez Santillán, de la “Dr. Jaime Torres Bodet”; Santos Emanuel Silva Martínez, de la misma escuela; Héctor Isaac Romero Carrillo, de la “Adolfo López Mateos” y Aldair Gómez Chávez, de la “Domitila Ceballos”.

Ellos van dirigidos por el coach Héctor Rubén Mendoza Gamboa y su asistente Harui Gissel Santillán Martínez, y el delegado general, Carlos Sánchez Carrillo.

Se hizo una buena selección y Campeche va con sus mejores elementos a este torneo nacional, se entrenó con tiempo y hay acoplamento con los jugadores infantiles, aseguró Cabañas Guerra.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre