Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Jesús ‘Tecatito’ Corona dejó a primera hora la concentración de la selección mexicana de futbol y “declina asistir a Copa Confederaciones” con la total aprobación de sus compañeros y el cuerpo técnico.

“Por decisión propia y razones personales”, explicó Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana en Conferencia de Prensa en el Centro de Alto Rendimiento.

Osorio no quiso profundizar sobre el tema. Sólo deseó que Corona y su familia disfruten de bienestar y salud.

El entrenador colombiano dijo que de momento es irrelevante hacer planes sobre la presencia de Corona en la Copa Oro, sino, recalcó, concentrarse en que el entorno de ‘Tecatito’ se llene de bendiciones.

Jesús Corona fue jugador sobresaliente en la victoria sobre Honduras y, de hecho, se convirtió en uno de los referentes de la tribuna, y como respaldo a ello, Osorio dijo que “es un jugador extraordinario, muy importante”, pero enfatizó en la relevancia de la tranquilidad del ser humano.

“Jesús (Tecatito) regresó con su familia y está al lado de su familia, donde debe estar”, puntualizó Osorio.

“Su decisión fue entendida por todos y la respetamos totalmente”, agregó al recalcar que ‘Tecatito’ no estará este domingo ante Estados Unidos.

Además de esta intempestiva salida de ‘Tecatito’, el Tri no dispondrá por decisión médica ni de Rafael Márquez, ni de Andrés Guardado, ni Miguel Layún ni Néstor Araujo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

No hay comentarios

Dejar una respuesta