Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Ante la falta de disposición y de tiempo por parte de las autoridades del  Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), por fin este domingo se realizó la inauguración oficial de la Liga Municipal de Sóftbol Femenil en el campo “Salvador González Pacheco”, donde quedó demostrada la gran pasión por este deporte por parte de las jugadoras de los distintos equipos participantes.

Aunque dejó mucho que desear el protocolo inaugural ante la falta de una escolta para rendir honor al lábaro patrio, fue con la participación de algunas jugadoras quienes realizaron esta marcialidad cívica de manera improvisada.

La afición no se hizo esperar y señaló la mala organización de la inauguración, y por si fuera poco, hasta la premiación tuvo marcados errores, como el “olvido” de trofeos y reconocimientos; ni tampoco mencionaron que la Liga llevaba el nombre de Nancy González Cruz “La Mulato”.

Durante el evento, destacó la presencia de la Banda de Guerra de la Escuela Primaria “Maestros Carmelitas”, quienes fueron los encargados de rendir los honores a la Bandera.

Con el nombre de Nancy González Cruz “La Mulato” dio inicio del Torneo de Softbol Femenil desde hace un mes.

Tras el evento, tuvo lugar la premiación de la temporada recién concluida, en donde se reconoció la trayectoria deportiva de Manuela Ruiz Cárdenas por sus 18 años de participación en el sóftbol carmelita.

La ovación fue dedicada para la destacada pelotera de Mapachitas, Saydi Lariza Rodríguez Acosta, quien recibió tres trofeos al convertirse en Campeona de Hit con 34, Campeona de Robo de Bases con 29 y Campeona de Carreras Anotadas con 29.

Asimismo, se premió como Campeona de Jonrones a Lidia Díaz Guzmán del equipo Leonas; como Campeona de Carrera Producidas con un total de 35 se reconoció a Karla Díaz Hernández de Yankees; la Campeona de Ponches con un total de 85 resultó ser Mariela Guadalupe Muñoz Montes de Mapachitas; y la Mejor Jugadora de Playoff resultó ser Yessica Santiago Quiñones del mismo equipo.

En la premiación por equipos, el 4to. lugar fue para las Leonas, el 3er. peldaño se lo llevaron las Yankees, el 2do. Puesto lo ocuparon las Aztecas y el trofeo de campeonas se lo adjudicaron las Mapachitas.

Estuvieron presentes los manager de los distintos equipos participantes, por el equipo Mapachitas estuvieron presentes Joaquín Santiago y Eder Santiago; por las Aztecas, Victoria Mendoza y Jesús González; por Yankees, Freddy Bastarrachea; por el Escuadrón Suicida, Abelino Mendoza; por las Leonas, Adelina Esquivel; por Rebeldes, Israel Cruz; por Peloteras de la Sección 47, Raymundo Parra; y por Jaibas de Isla Aguada Nidelva Rivero; así como el Delegado Municipal de Softbol, Manuel Ek Zavala.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

No hay comentarios

Dejar una respuesta