Está tarde se llevó a cabo la Olimpiada Estatal de Taekwondo, que tuvo como sede la cancha de usos múltiples “Manuel Prego Galera” de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”.

En la ceremonia de inauguración estuvo presente Alberto Fuentes Ocaña, en representación del director general del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), acompañado por el presidente de la Asociación Estatal de Taekwondo de Campeche David Suárez Mena, el entrenador de poomsae Rafael Cervando Olivares y el entrenador de combate Abel Mendoza.

Evento que arrancó con la modalidad de poomsae teniendo participación Daniela Aguilar, María Fernanda, Pedro Ceballos, Ángel Perdomo, José Uc, Andrea Cantarell.

Mientras que en la modalidad de combate en la categoría juvenil menor varonil -63 compitió Luis Reyes, Alejandro Molina, Irving Sulub; en la juvenil mayor Jesús Rodríguez, Juan Aguirre y Edwin Torres.

 

En la infantil -37 Jorge Paredes, Erick Villalobos y Emilio Patrón; -33 Kevin Salazar, Diego May y Ángel Toledo.

En la división -61 infantil Tadeo Cruz y Omar Arjona; en la juvenil menor -68 Felix Poot y Luis Granadillo; Juvenil Mayor -54 Abimael Caballero y Aaron Morita.

En la Juvenil Menor femenil -59 Amayrani Gutiérrez y Cristi Herrera; en la división -47 Dirajocelyn Caballero y Victoria Marín.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre