La Selección Nacional de Poomsae ya se encuentra en China Taipéi, para formar parte del Campeonato Mundial de la especialidad que se realizará del 15 al18 de Noviembre.

Dicha selección está conformada por 34 deportistas, quienes buscarán obtener los mejores resultados para México; donde enfrentarán a países como Vietnam, China, Corea, Irán, Estados Unidos, Perú, entre otros.

Entre los seleccionados se encuentran los taekwondoines campechanos, Bryan Alberto Dzib Márquez en la categoría -30 años que participará en la modalidad de tercia con Vaslav Jehudiel Ayala Talavera y Leonardo Juárez Rodríguez; y Pedro Ceballos Chable en la categoría Juvenil y realizará tercia con Gustavo Alfonso Alanis Miranda y Daniel Alejandro Montoya Dovgaltova.

Asimismo, dio a conocer que los taekwondoines campechanos siguen dando resultados y figurando a nivel internacional, como es el caso de Juan José Patrón Pineda quien se incorporó en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), después de ganar medalla de oro en el pasado selectivo nacional que se desarrolló en Querétaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre