Este viernes 12 de enero, en punto de las 20:00 horas se realizará la Asamblea General Extraordinaria de Asociados en la disciplina de Taekwondo, donde se llevará a cabo la elección del Consejo Directivo de la Asociación Estatal de TKD en Campeche para el periodo 2018-2022; después de la gestión del aún Presidente, Ricardo Peña León, quien entregará el organismo con buenos logros durante su etapa.

La asamblea se realizará en el salón social del Hotel Avenida, ubicado en la Av. López Mateos #177 de la Colonia San José; y se encuentran convocadas todas las academias afiliadas, a través de sus delegados acreditados.

En dicho evento se realizará la presentación de los candidatos o planillas aspirantes; quienes expondrán su plan de trabajo, posteriormente se hará la votación que elegirá a la directiva que será responsable de esta disciplina durante los próximos 4 años.

Cabe señalar que los aspirantes tendrán que cumplir los requisitos establecidos en la convocatoria oficial, la cual ya se entregó a todos los miembros afiliados de este deporte en Campeche

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre