Al señalar que su próximo objetivo es representar a México en los próximos Juegos Panamericanos, el destacado atleta, Bryan Dzib Márquez dijo estar feliz por los resultados obtenidos en China y ser premiado como el atleta del año en el Premio Estatal del Deporte 2018.

En conferencia de prensa en la Sala de Juntas de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, presidida por el Director de Alto Rendimiento, Francisco Menendez Botanez; en compañía del entrenador de la selección estatal de formas, Rafael Olivares Rodríguez, el vicepresidente de la Asociación Estatal de TKD, Benjamin Alarcón Coria, y el profesor formativo del atleta, Alberto Tún Montero; Dzib Márquez agradeció el apoyo del Gobierno del Estado, quien a través del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM) lo ha respaldado en cada competencia.

Además, exhortó a los niños y jóvenes a realizar deporte y no rendirse en la búsqueda de sus sueños, dejando en claro que el éxito viene después de mucho esfuerzo y sacrificio.

Felicitó a sus compañeros de la selección nacional por mantener a México como un gran exponente de este deporte a nivel internacional, al señalar que continuará entrenando hasta convertirse en campeón mundial.

Bryan Dzib es un gran ejemplo para los deportistas que se encuentran en etapa de Iniciación.

De igual manera, hizo un reconocimiento a la madre del atleta, pues ha motivado al exitoso taekwondoín para convertirse en una estrella mundial del Poomsae a lo largo de muchos años y a la Federación Mexicana de TKD que dirige Raymundo González por el respaldo al joven atleta.

El representante de la Asociación Estatal agradeció al Instituto del Deporte por el valioso apoyo en cada evento y campamento de la Selección Estatal, pues los fogueos son pieza clave para los buenos resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre