Rally de cinco carreras desde la primera entrada, las Yankees Club tomaron ventaja en el primer juego de las semifinales del softbol libre femenil al vencer por marcador de siete por uno a las Peloteras de la 47.

Partido de semifinal de la temporada 2017-2018 que inició este domingo en el campo Salvador González Pacheco, rumbo a las semifinales del softbol color de rosa que en este primero de la serie de tres a ganar dos las tribunas del “Salvador González Pacheco” lucieron a todo su esplendor.

Siendo el triunfo para el pitcher Mariela Muñoz con derrota para Karina Hernández de las peloteras de la 47.

Compromiso que inició colgando su primera argolla las Peloteras, pero en la parte baja de este capítulo, las Yankees no perdonó en ningún momento a sus adversarias, ya que Karla Hernández supo abrir con tablazo de tres equinas y en jugada de “waypitch” producir la primera anotación en el pizarrón.

Por su parte Nancy Mulato recibió base por bola, y sencillo de Mariela Muñoz ambas fueron remolcada a tierra prometida con la carrera dos y tres con doblete de Nancy González, para que con hit productor por el prado derecho de Reyna Balan sumara la cuarta carrera.

Con corredor en primera las Peloteras cometieron una serie de errores, entre ella el robo de segunda base por Reyna Balan y con “watpich” avanzara a la tercera, en espera de un mal tiro de primera a tercera y con ello sumar “chacho” Balan la quinta carrera de la mañana.

Las Peloteras buscaron sumar la carrera del honor en la cuarta entrada cuando Karina Sepúlveda recibió base por bola y avanzando a segunda con base por bola a Karina Hernández, fue remolcada por hit productor de Roció Sibaja para el cinco por uno.

En la parte baja del cuarto episodio las Yankees sumaron una carrera más en las zapatillas de Beatriz Díaz por una más en la séptima entrada por esta última con tablazo productor de la emergente Elizabeth Morales para la primera victoria de la serie de tres a ganar dos de cinco por uno ante las Peloteras de la sección 47.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre