 ORG promueve el deportivismo al apoyar a ligas deportivas
 Este viernes CFE realizará recorrido por la Unidad Deportiva

Continuando con las acciones deportivas mediante el plan de trabajo del Presidente Municipal, Òscar Rosas González, el Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), a cargo de José Antonio del Río González, realizó la limpieza, poda y chapeo del campo de softbol de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre y entrega de material deportivo.

Promoviendo el deporte en el municipio y fomentando la sana convivencia, José Antonio del Río González, Director del Indejucar, a través del Delegado de Softbol, Julio Armando Alejandro Hernández, entregó juego de bases y home a la Liga de la Tercera Fuerza.

Por años se jugaban con almohadillas obsoletas, en esta ocasión se renovaron las mismas, además del home plate, se realizó la poda, limpieza y chapeo del campo de softbol, permitiendo que quienes disfrutan de este deporte, puedan hacerlo sin complicaciones en el terreno de juego.

Además del arreglo del campo, se dio a conocer que será este viernes cuando se cuente con la visita del superintendente de la Comisión Federal de Electricidad, Eric Martínez Güemes, para llevar a cabo un levantamiento de toda la unidad deportiva, donde se verificará el alumbrado de cada campo y zona de la misma.

Siendo prioridad para el alcalde municipal, Oscar Rosas González, fomentar el deportivismo en el municipio, es como se mantendrán en óptimas condiciones la
Unidad Deportiva 20 de Noviembre para disfrute de los niños, jóvenes y adultos, además de familias enteras que hacen uso de este importante complejo deportivo.

Con la entrega de material deportivo a la Liga de Softbol de la categoría Tercera Fuerza, se benefician a más de 15 equipos que hacen uso de este importante inmueble, los campos del deporte de “bola blanda” tendrán el apoyo continuo de las autoridades municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre