En una final no acto para cardíacos, los Hermanos Barrientos supo venir de menos a más para ganar en el séptimo partido de la serie de playoffs a los Super Buhos con marcador de 15×6 y con ello ser los campeones de la temporada 2017 de la liga de Softbol Varonil de Segunda Fuerza.

Séptimo y último juego de la serie final de playoffs que tuvo como escenario el campo “Salvador González Pacheco” que con un lleno total, donde ambas escuadras llegaron a ir por el máximo gallardete lineando a sus mejores bujías.

El conjunto de los Hermanos Barrientos, busco en los tres últimos partidos de los play off superar a los Buhos, confiaron en su pitcher, Juan Pablo Barrientos, alcanzando su cuarta victoria en las finales, por tres derrotas superando a Héctor Escalante del cuadro Súper Búhos que subió una vez más al montículo.

Brillando la noche con los tablazos de cuatro esquina de Jaime Vadillo y de Habid Escamilla por los Barrientos, quienes fueron los cañoneros para remolcar par de carreras y con ello sacar la ventaja esperada y que a partir de las entradas dos y cuatro lograron ser superiores a los Búhos que su torpederos estuvieron apagado con la majagua.

Desde la sexta entrada prácticamente los Hermanos Barrientos tenían ya en la bolsa el titulo, buscando sacar los tres últimos outs del séptimo episodio, donde los Super Búhos en su desesperación por remolcar el marcador cometieron graves errores que al final de cuenta se fueron a casa con el subcampeonato de la pelota blanda en su categoría de segunda fuerza varonil.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre