Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El Salvador González Pacheco sirvió de marco este fin de semana para realizar el cuadrangular de Sóftbol “Recordando Mi Niñez” el cual coordinó David López Contreras y participaron los equipos Tecateros, Sección 42, Garbar y Potros.

En punto de las nueve de la mañana dio inicio el tan esperado cuadrangular donde se dieron cita diversas familias, quienes disfrutaron de las jugadas de cada equipo.

Para el primer encuentro en aguerridas jugadas Tecateros se midió con la Sección 42, ganando estos últimos con marcador de 5-3.

Ya para el segundo encuentro tocó el turno para Garbar y Potros quienes dejaron todo en el campo, pero fueron los corceles quienes pasaron a la gran final y se enfrentarían a Sección 42.

Después de las 14:00 horas inició la gran final en la cual en el segundo capítulo y medio ya ganaba la Sección 42 a los Potros al son de 8-0.

En cada encuentro el coordinador del cuadrangular, David López Contreras, entrego dulces y un pequeño presente para cada niño que se dio cita en el Salvador González.

Entre aplausos, buenas jugadas y un gran ambiente familiar se entregó el premio que habrían acordado al pagar la cuota de inscripción y fue para Sección 42 quien se lo adjudicó.

Las familias quedaron contentas, los niños mucho más y con ello se espera para próximos meses, se realicen más cuadrangulares, todo en apoyo de la ciudadanía.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

No hay comentarios

Dejar una respuesta