Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Con la finalidad de impulsar el softbol en el Estado, el Director General del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero anunció el 1er Torneo Regional de Softbol “Para Crecer en Grande”, el cual se realizará en el campo ferrocarrilero el 22 y 23 de julio.

Acompañado del Presidente de la Liga Nocturna, Joel González; Iván Acuña, Manager del Seleccionado de Campeche y Fernando Wong, coordinador del evento; el funcionario comentó que esta competencia contará con seis equipos provenientes de Villahermosa, Chiapas, Yucatán, Ciudad del Carmen y dos de la capital del Estado.

Invitó a los participantes a realizar un juego limpio, al exhortarlos a representar con mucha gallardía a Campeche, además de recibir cordialmente a los selectivos invitados de toda la región.

Asimismo, reiteró el apoyo del Gobierno del Estado, pues a través del mandatario estatal, Alejandro Moreno Cárdenas ha respaldado los eventos deportivos para el sano entretenimiento de las familias.

Cabe señalar que la competencia es categoría libre, por lo que los participantes podrán reforzarse con jugadores jóvenes, por lo que será un evento atractivo para los aficionados de este deporte.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

No hay comentarios

Dejar una respuesta