Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Arrasando esta noche, así fue como el jugador peruano de Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz, fue el jugador más galardonado en la ceremonia de entrega de los premios Balón de Oro 2017 de la Liga MX.

En primera instancia le otorgaron el premio a Mejor Delantero, ganándole la carrera al colombiano Dayro Moreno y además lo reconocieron como Mejor Goleador.

Pero su momento cumbre llegó al final de la gala cuando Enrique Bonilla, presidente de la LigaMX, lo nombró Mejor Jugador del Año.

Cabe señalar, que Ruidíaz, es un futbolista peruano de ascendencia croata.​​ Juega de delantero centro con el número 9 y su equipo actual es el Club Atlético Monarcas Morelia de primera división.

La ceremonia comenzó con el premio a Mejor Portero, que fue para Rodolfo Cota de Chivas; el Mejor Defensa fue Néstor Araujo de Santos; mejor Medio Ofensivo fue Edson Puch del Necaxa; mejor Medio Defensivo para Guido Rodríguez, actual jugador del América; el Novato del Año fue Gael Sandoval de Santos; el Entrenador del Año, Matías Almeyda de Chivas y el Gol del Año fue otorgado a Alan Pulido con la anotación que hizo en el juego de vuelta de la gran final del Clausura 2017.

También se rindieron homenajes a Ricardo “Tuca” Ferretti por sus más de mil partidos dirigidos, para el mítico Ignacio Trelles por su trayectoria y se le entregó el premio de Responsabilidad Social a Rafa Márquez del Atlas (¡Bravo por el veterano Rafita!).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

No hay comentarios

Dejar una respuesta