La nadadora carmelita Vania Vanesa Pérez Lara culminó su participación en la Copa Aqua Fest de Curso Largo que se realizó hace unos días en Villahermosa, Tabasco con un total de dos medallas de tercer lugar.

Evento deportivo que se realizó el 28 y 29 de abril del 2018 dentro de la categoría de 15 años y mayores, en pruebas de 100 y 200 metros, en pecho y combinado individual, cabe destacar que el tope máximo de edad es de 25 años.

La isleña Vania Pérez Lara participó en 100 mts Pecho donde logró adjudicarse la medalla del tercer lugar con tiempo de 1 min 38 segundos, dentro de los 200 mts. Combinado Individual obtuvo un tiempo de 2 min 59 seg.

La categoría de Pérez Lara es de 15 y 16 años Juvenil B, pero en este evento participo en la categoría 15 y mayores que son atletas de 15 a 25 años, el equipo al que pertenece es de la UNACAR cuyo entrenador es Fredy Pacheco, quien ya ha trabajado con grandes nadadores carmelitas como Georgina González y Francisco Calderón quienes con su apoyo llegaron a ser campeones nacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre