Con una medalla de plata y una de bronce en el último día de actividades, cerró su participación la nadadora isleña, Georgina González García, en el Nacional de Natación categoría Elite rama Femenil que se realizó en la Alberca de Leyes de Reforma, en Boca del Río, Veracruz.

La medalla de plata fue en los 400 metros Combinado, donde terminó con marca personal de 5.05 minutos, a escasos segundos del primer lugar, donde se tuvo una participación de lo mejor en el país, pues todas las competidoras están retornando a las actividades con miras a eventos internacionales y otros de invitación.

El metal de bronce en los 100 metros estilo Pecho, donde terminó con marca mínima de 1.16 minutos, también de las mejores tres en el país pues se trató de un evento de alto nivel, de acuerdo a versiones de la misma nadadora.

La carmelita, sigue en busca de un lugar dentro de la selección mexicana de natación, sabe que está muy cerca de lograrlo, pero tendrá que mejorar en sus marcas personales si quiere estar en los próximos eventos internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre