Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Al menos nueve personas han muerto y 49 han resultado heridas de gravedad este sábado después al derrumbarse un muro el estadio Demba Diop en el país africano de Dakar tras la final de la Copa de la Liga de fútbol entre el Stade de Mbour y el Union Sportive Ouakam.

Según informa la agencia oficial senegalesa APS, el muro cedió por la presión de una avalancha de espectadores que trataban de huir de los gases lacrimógenos utilizados por la policía para disolver un enfrentamiento entre las aficiones de ambos equipos.

La policía utilizó gases lacrimógenos para dispersar a los hinchas, que habían llenado por completo el estadio.

Una pared se vino abajo en el momento en el que un grupo de espectadores intentaba salir del estadio Demba Diop de Dakar, después del partido entre el Ouakam y el Stade de Mbour, confirmaron las autoridades del país africano.

Al final de la prórroga hubo intercambios de golpes y lanzamiento de objetos. El resultado del partido era de 2 a 1 para el Stade de Mbour por lo que los ánimo de la tribuna se caldearon, terminando en fatal suceso que manchó con sangre la final de la Copa de Liga senegalesa.

De acuerdo a  la agencia oficial senegalesa APS, el muro cedió por la presión de la estampida en pánico de espectadores que trataban de huir de los gases lacrimógenos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

No hay comentarios

Dejar una respuesta