El joven motociclista, Diego Ferat Castro, se posicionó en el sexto lugar de 17 competidores en el Gran premio “Taco Cabo”  evento llevado a cabo en Puebla, el pasado 3 y 4 de noviembre.

Denominada “Carrera Halloween” y realizada en la pista Lomas de Angelopolis a partir de las 11:00 horas contando con una premiación en general de 50 mil pesos en premio así como al mejor disfraz trofeo a todas las categorías.

Ferat Castro se acomodó en el sexto lugar de la competencia que convocó a 17 jóvenes pilotos en la categoría 85CC, evento que contó con el aval de la Federación Mexicana de Motocross

El Gran premio “Taco Cabo” realizado en la pista de Motocross Lomas de Angelópolis en Puebla, en las instalaciones de Motocross Academy, se realizó bajo una intensa lluvia, que provocó lodo, caídas, pero siempre hubo un gran esfuerzo de todos los participantes.

A sus 12 años Diego Ferat Castro, continúa subiendo peldaños en su categoría dentro del deporte que le apasiona, como lo es motrocross, el apoyo de su familia es constante para lograr cada una de las hazañas.

Diego Ferat Castro continuará preparándose en cada competencia con miras hacia el 2019 donde buscará un lugar dentro de los primeros y representar al estado en las competencias nacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre