Con escasos doce años Diego Ferat Castro, ya se posiciona en la tercera posición del top regional en la categoría 85 CC de Motocross, deporte que lleva en la sangre, gracias al apoyo de su familia.

Con clases de teoría del motocros que la ha llevado a la practica Ferat Castro, busca el apoyo de autoridades municipales para poder lograr su sueño y representar al estado de Campeche en competencias nacionales.

Asu corta edad, el gusto por el deporte de las motos es una pasión que lleva marcada, debido a su padre Arturo Ferat, quien es un apasionado del deporte y participó en distintos eventos, en los cuales se ubicó como campeón Novatos y Novatos Libre a nivel estatal en el 2005-2006.

Desde el pasado 26 de mayo cuando por primera vez tomó el acelerador de su moto Yamaha CC 2016, misma que lo ha acompañado en cada competencia, sintió la adrenalina, el gusto y no soltó el manubrio, el cual lo ha conducido hoy en día a la tercera posición regional en la categoría 858 CC.

En su primera competencia se adjudicó un cuarto lugar en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, esto lo motivo para ir mas adelante y con clases con Mario Ham de Campeche y Cesar Pérez de Tabasco ambos campeones estatales de Motocross en la categoría Experto, ha logrado obtener la técnica para llevarla a la práctica, que hoy en día lo lleva a escalar lugares.

Diego Ferat Castro es un digno representante del deporte de motocross en la isla y busca que su pasión lo lleve a las siguientes fases, para ello, busca el apoyo de las nuevas autoridades deportivas.

Sin lugar a dudas será a su corta edad, es un digno representante del motocross en Ciudad del Carmen, deporte que se ha ido de menos desde hace un tiempo, pero con el apoyo de su familia, especialmente de su padre, Arturo Ferat, ha competido a nivel regional con distintos representantes de este deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre