Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Desde temprana hora, más de 600 aspirantes se dieron cita en el parque Nelson Barrera Ramellón para mostrar sus habilidades durante jornada inicial del selectivo de Academia CONADE de Béisbol que este fin de semana tiene como sede el Estado de Campeche.

Autoridades del Instituto del Deporte de Campeche, así como jugadores del Club de Béisbol Piratas de Campeche tuvieron la oportunidad de conocer los mecanismos que se utilizan para selecccionar a los jóvenes peloteros, así como la tecnología que este programa emplea para medir sus capacidades físicas.

El director del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), Jorge Carlos Hurtado Montero agradeció la gran oportunidad y la confianza que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) depositó en el estado para llevar a cabo los tres días de selectivos de Academia CONADE de Béisbol.

Indicó que los jóvenes deben sentirse orgullosos de tener la oportunidad de convivir con metodólogos y entrenadores de tan alta calidad, además, de poder utillizar la tecnología  avanzada para detectar sus habilidades físicas y técnicas, misma que permitirá corregir sus mecanismos para correr, batear y cachar.

Hurtado Moreno comentó que eventos con esta calidad sirven de motivación para que los jóvenes se acerquen al deporte y puedan desarrollar de mejor manera sus aptitudes y condiciones deportivas. “debe ser algo que se tiene que hacer año con año para poder tener una mejor calidad en el béisbol mexicano”

De igual manera, enfatizó que este tipo de actividades contribuye a unir más a las familias en torno al deporte y a los principios que este representa, además de ayudar a generar mejores ciudadanos y seres humanos.

Destacó que Alejandro Moreno Cárdenas, gobernador del Estado de Campeche indicó que se le dieran las facilidades a CONADE para la realización de este selectivo, ya que el deporte tiene que ser prioritario para generar una buena calidad de vida a los habitantes del estado.

Con la colaboración de las autoridades campechanas, cientos de niños y jóvenes de escuelas primarias y secundarias, así como de las ligas de béisbol de Campeche tuvieron una gran experiencia en el estadio que el próximo fin de semana será sede del Juego de Estrellas 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

No hay comentarios

Dejar una respuesta