Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Ligas Pequeñas festejan a Nelson Barrera con el tradicional cuadrangular de Béisbol Infantil

Dentro del Homenaje Luctuoso al pelotero Nelson Barrera Remellón “El Almirante” se realizó en el estadio José Ángel “Nana” Remellón el cuadrangular de Béisbol Infantil, quedando los encuentros conformados  en el primer partido “Escuela de Béisbol Morelos” de San Francisco de Campeche contra la Escuela de Béisbol Liga Carmelita; mientras que el Segundo partido fue entre Halcones de Tabasco contra  Escuela de Béisbol Pelícanos de Carmen.

La algarabía de los pequeños se hizo notar al escuchar el Juramento Deportivo de Ligas Pequeñas, el cual estuvo a cargo del niño José Ayala, elemento de la Escuela de Béisbol Pelícanos del Carmen.

La inauguración oficial del conmemorativo cuadrangular fue por parte del presidente municipal de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus quien ocupó la caja de bateo y la señora Nidelvia Romellón, madre del jonronero,  lanzó la primera bola.

Los partidos estuvieron intensos por ambos equipos en el primer partido, pero fue la Escuela de Béisbol Liga Carmelita quien daría el primer paso para vencer a los pequeños de la escuela de Béisbol  Morelos de San Francisco de Campeche.

Acto seguido debido debido a compromisos de carácter urgente,  la escuela Morelos de Campeche se retiró del evento deportivo, no sin antes, obtener merecidamente su medalla de participación.

Ya para el segundo encuentro se midieron la Escuela de Béisbol Pelícanos y los Halcones de Tabasco, el segundo campeón en la categoría 7-8 años en el vecino estado.

Tremendos batazos, jugadas, movimientos, hits, carreras y uno que otro jonrón abrieron la puerta para que Halcones de Tabasco, equipo invitado sea el segundo clasificado y para disputar la final con la Escuela Liga Carmelita de Béisbol.

El sol se cuadraba, y los campeones de Tabasco no bajaban los ánimos; las tribunas apoyaban a sus equipos favoritos; y la gran afición avivó los ánimos al dar inicio la tan esperada final del cuadrangular en honor a un enorme pelotero carmelita, que dio glorias a los equipos que representó: Nelson Barrera Remellón.

Desde la primera entrada los equipos presentaron a sus mejores cartas hasta el cierre de un partidazo, pero se tuvo que cambiar a los respectivos pitchers del primer partido.

Ello provocó que se abrieran las jugadas, La Escuela Liga de Béisbol Carmelita, bajó la guardia y aprovecharon los Halcones de Tabasco para ponerse en ventaja desde el mismo cierre de la tercera entrada.

Digno de reconocer a cada equipo participante, a cada prospecto del béisbol, y Ciudad del Carmen se vistió de gala, gracias al apoyo otorgado por el Indejucar y el gobierno municipal que preside Pablo Gutiérrez Lazarus.

Acto seguido se procedió a la entrega de medallas a los participantes, luego se dio los trofeos al primer y segundo lugar, Halcones de Tabasco y Escuela de Béisbol Liga Carmelita, respectivamente.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

No hay comentarios

Dejar una respuesta