El 2018, será un año de competencia tanto en la modalidad de Acuatlón, como en el triatlón y natación para el equipo Raisins que se ha ido organizando un calendario de eventos, desde lo promocional, eventos masivos de primer nivel de competencia, nacional e internacional.

Reconoció ante los medios deportivos el representante del club Carmelita, Pedro Pablo Cajún Torres, que por vez primera se ha integrado una planificación deportiva en especial en rubro de la natación, inicialmente con el Acuatlón, el cual servirá como pretemporada para los atletas que se dedican a la natación y para los triatletas que practican dicho deporte combinado con otras disciplina.

Especificó que el Acuatlón tendrá dos fechas a realizarse en la zona de Playa Norte, la primera el 20 de enero y la segunda el 03 de febrero, serán los primeros eventos del año en esta disciplina dentro de su calendario anual.

Abundó que igualmente se estableció el Circuito de Aguas Abiertas para el 2018, el cual incluye tres fechas: la primera el 24 de marzo en el Malecón del Centro, la segunda el 27 de mayo en el barco encallado en Bahamita, y por último el 29 de julio se realizará la tradicional Ruta del Delfín.

Revelando que también se incluirá el rescate del Circuito Municipal de Natación, en donde se pretende realizar cuatro fechas en distintas piscinas del Municipio, por lo que aún se definirán sedes y fechas.

Es por ello que en este sentido en enero buscará un acercamiento con la Universidad Autónoma del Carmen, el Club Petrolero Campeche, el Centro de Seguridad Social Número 102 del IMSS en Carmen, Sport World y el Club Tritón, lo cuales son organismos que cuentan con alberca y con clubes de iniciación y formación en el rubro de la Natación apunto Pedro Pablo Cajun Torres.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre