Consciente de que los niños y jóvenes deben recibir el apoyo y las herramientas necesarias para su desarrollo en la educación y en su vida diaria, es prioritario para que se tenga una voz en el congreso y con ello trabajar juntos por un Carmen saludable y de desarrollo que ya se lo merece ante las aportaciones que ha dado a la federación.

Reconoció el integrante de “Lo mejor Para Carmen” Sergio Ruiz Rosario, durante la reunión que sostuvo con un centenar de padres de familia en el parque Lázaro Cárdenas, en el que inauguró el torneo inter colonia de Voleibol Mixto y Varonil e invitándolos a Motivarse, Activarse y Sumarse.

“Hoy son tiempos de lucha, donde unidos podemos lograr una mejora para nuestra ciudad y principalmente en nuestros hijos a quienes le haremos heredar un Municipio un estado limpio, de paz y de desarrollo” comentó Ruíz Rosario.

“Por ello, debemos luchar todos, por la mejor educación de nuestro país, hoy todos los alumnos dominen el inglés, vamos a garantizar que todas las escuelas de nivel básico tengan no solamente eso sino que la calidad del aprendizaje sea la mejor” indicó.

Sergio Ruiz Rosario, impulsor del deporte y de la educación en Carmen, su intención, asegura, es de trabajar para construir un futuro de certeza, que incluya mejores oportunidades de desarrollo social, económico e infraestructura.

“Tengo la fe, porque así lo he visto en reuniones con habitantes de la Isla, en que juntos vamos a llevar a Ciudad del Carmen al siguiente nivel de desarrollo ya que de eso se tratan las elecciones, de conservar lo que está bien, mejorar lo necesario y sumar con todos, pues con esa guía, las decisiones que se tomen serán las mejores para los ciudadanos” finalizó Ruíz Rosario.

Lo Mejor para Carmen es una Asociación Civil, que visita colonias populares de la isla para acercar programas gratuitos como son cortes de cabello, medición de glucosa,  también realizan torneos de Voleibol, Futbol y Beisbol, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre