Con la meta de “juntar” una tonelada de botellas PET, para la creación de viviendas temporales para los habitantes de Oaxaca, ese sábado siete de octubre se celebrará un Maratón Fitness en la Unidad Deportiva Guillermo Padilla con activación física funcional por instructores de la Isla e invitados.

Todo esto por parte de la fundación Mondo; que trabaja con niños autistas, TDH, TDA y Dawn quienes buscan ayudar a un número de habitantes del estado de Oaxaca quienes sufrieron los pasados temblores que afectaron gran parte de la Costa de México.

Señaló en entrevista el Coordinador, Edgar Constantino Rosas, al hacer la invitación a la activación física funcional con causa y que iniciará este sábado a partir de las 8 de la Mañana en el Parque Guillermo Padilla (Chechen) con la participación de diez instructores de diversas activaciones físicas Fitness.

Participando las activadoras, Beatriz Huerta Escalante, Estrella Gabriela Cervera Fuentes, Gustavo Pascual, Carmita Araujo, Beatriz Escalante; Beatriz Castillo, Nancy Aquino Muñoz, Amparo Rodríguez, Vida Luarca, y la Participación especial de las niñas de la Academia Kenia.

Quienes todos ellos se han unido a este maratón con causa, primero al
realizarse con fines de juntar más de la tonelada de botellas, al cual se espera sea la inscripción de participación de todos los alumnados.

La botella debe ser entregada limpia, sin etiqueta, con su tapa rosca y sin
ser aplastada, al cual cada participante deberá entregar diez botellas como minimo a su inscripciones.

Así mismo, con el apoyo del grupo ecológico Isla Verde AC, se está buscando quienes cuenten con libretas semi usadas, las donen para ser rehabilitadas y entregadas a niños de escasos recursos de la Isla, esto para donarse en escuelas públicas de la periferia de la Ciudad.

Para ello deberán entregar en las mesas que se montará en la cancha de
Usos múltiples del Polideportivo para que ahí mismo sean canalizadas para su rehabilitación por personal de apoyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre