Luego de que se diera a conocer el pasado domingo que Piratas de Villamadero son los actuales campeones de la Liga Estatal Campechana De Béisbol 2017-2018, el dueño del equipo Ambrosío López Delgado, dejó la presidencia de la Liga para buscar un cargo de elección popular, aunque la nota seria borrada luego de unos días.

 Lider Cañero, presidente de Liga y Dueño del equipo López Delgado, buscará por medio del Partido Revolucionario Institucional (PRI) una diputación local por el distrito XVI mismo que se encuentra dentro de los límites de Seybaplaya.

El pasado domingo Piratas de Villamadero, equipo que tiene a su cargo Ambrosío López Delgado logró el campeonato, luego que se vivieran algunos conatos de bronca en el terreno de juego propiciado por el bajo rendimiento del ampayeo que dejó mucho que desear en los encuentros disputados a lo largo de semifinales y final.

Este mismo domingo Ambrosío Herrera hizo pública su renuncia a lo cual buscará el distrito XVIII, ahora la presidencia de la Liga Estatal Campechana De Béisbol ha quedado acéfala, por lo pronto no se maneja que quien tome la batuta será el segundo al cargo y mano derecha de López Delgado, Justo Ballina.

 Algunos medios deportivos y público en general especularon sobre diversas decisiones que tenía la Liga en algunos partidos ya que los reglamentos estaban marcados, pero aun así no eran respetados, hasta el momento solo en la página oficina se dio a conocer la renuncia de Ambrosío López Delgado, más aún no su sucesor, aunque la información ya fue retirada.

Son distintas personalidades que han levantado la mano por tomar las riendas de la presidencia de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, pero hasta el momento es un misterio, en manos de quien quede o siga quedando.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre