El joven pugilista, Juan Pablo Ovando Cabrera que estuvo cerca de dos días desaparecido fue localizado en las cercanías de su domicilio con algunas lesiones en el cuerpo, elementos de la SSP acudieron al llamado.

Según datos extraoficiales, el joven habría sido secuestrado y “desaparecido” por unos días para darle un “escarmiento” por un conflicto aparentemente sentimental.

Juan Pablo presenta golpes en diversas partes del cuerpo, además de estar muy asustado por la situación que vivió en los últimos días.

Desde hace varios minutos circula en las redes sociales un audio en el que se confirma la aparición del joven boxeador Ovando Cabrera, donde se asegura que se encuentra en óptimo estado de salud.

En el mensaje que habría sido dado a conocer por un padre de familia del Club Deportivo Kukulcán, comentan que Juan Pablo  habría sido localizado cerca de su vivienda en las últimas horas y se encuentra en las instalaciones de la Fiscalía rindiendo su declaración.

Juan Pablo Ovando Cabrera desapareció el pasado domingo 18, cuando salió de su vivienda ubicada por el rumbo del Mercado de San Benito, para acudir a un torneo boxístico en el municipio de Umán.

El joven pugilista es estudiante del Cbtis 95 e integrante de la Asociación de Boxeo de Yucatán, desde el pasado lunes circuló en Facebook la información sobre su extraña desaparición.

Fiscalia dio a conocer que se encontró sano y salvo

El joven boxeador Juan Pablo Ovando Cabrera se ausentó de casa por voluntad propia, de acuerdo con la versión difundida por la SSP Yucatán a través de su página de Facebook.

Según el mensaje difundido,  el muchacho de 16 años de edad fue hallado “sano y salvo, sin lesiones” en Mulchechén, Kanasín.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre