Instituto del Deporte de Carmen dio a conocer que se levantó la sanción al jugador Daniel Zapata, luego que se cumplió un año de la misma, además de otros jugadores quienes este concluirán sus sanciones.

Como se recordara hace un año el jugador de apellido Zapata fue castigado por presuntamente agredir a un árbitro en un partido de futbol, por ello ha cumplido su castigo indica el comunicado

A quien corresponda

Por medio del presente escrito le envió un saludo y le hago saber que el castigo del jugador Daniel Antonio Zapata Pérez se ha dado por concluido. Cabe mencionar que dicha conclusión se debe a la solicitud de revisión de castigo presentada por Daniel Antonio Zapata Pérez, en la que luego de checar el caso, la Delegación Municipal de Futbol a mi cargo ha determinado que el jugador antes mencionado, el 31 de julio cumplió un año de sanción, por lo que ya podrá participar como jugador, árbitro y entrenador en cualquier liga del Municipio de Carmen.

Cabe mencionar que, en caso de reincidencia por parte de Daniel Antonio Zapata Pérez, ya sea como jugador, árbitro o entrenador, quedará sancionado por tiempo indefinido, por lo que les invito a los presidentes de ligas, jugadores o entrenadores, reportar las incidencias fundamentadas que pudieran suceder.

En otro orden, le notificó que luego de revisar nuevamente el caso de la jugadora Antonia Tesillos Rodríguez, se hace una corrección del castigo, quedando inhabilitada durante DOCE MESES debido a que se comprobó que no fue intento de agresión, si no agresión a un árbitro, por lo que dicha jugadora podrá volver a jugar hasta el 23 de junio del 2019.

Jugadores aún castigados

  1. Miguel Ángel Mendoza Paredes 2 de septiembre del año 2018.
  2. Juan Segura, 11 de septiembre del año 2018.
  3. Arley Leonel Arcos Novelo, 10 de noviembre del 2018.
  4. Nils Pérez, 06 de diciembre del 2018
  5. Edwin Pérez, 15 de noviembre 2018
  6. Jairo Alejandro Romero Moreno, 26 de mayo del 2019.
  7. Antonia Tesillos Rodríguez, 23 de junio del 2019

Esperando poder contar con su apoyo en la aplicación de la suspensión o continuidad de castigos, me despido de ustedes con un fuerte abrazo.

Atentamente Emilio Lara Chi Delegado Municipal de Futbol

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre