El departamento de Capacitación del Instituto del Deporte de Campeche, a cargo de Alba Pérez, anunció que del 24 de noviembre al 9 de diciembre se estarán impartiendo cursos de capacitación con diversos temas, en el que cual intervendrán ponentes del INDECAM, para lo cual invitan a los interesados acercarse a pedir información o comunicarse vía telefónica con la coordinadora al: 981 75 0 72 19.

Los ponentes serán: Alberto Fuentes Caña, quien dará el tema: “Metodología para el perfeccionamiento de los elementos técnicos en el deporte”; Humberto Sánchez Alvarez con: Metodología para el desarrollo de las capacidades motrices en la Velocidad y Ridelio Carmenante con: “Programa de Enseñanza”.

El costo será de 200 pesos por participante, para lo cual se pide acercarse a las oficinas ubicadas en la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, a un costado del Teatro Juan de la Cabada.

El curso será impartido en la sala de juntas de dicha Unidad, donde ya se tiene todo previsto para recepcionar a los interesados, dijo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre