Sergio Ruiz Rosario busca el apoyo del electorado del distrito 9, presentó su inscripción para buscar la diputación local y apoyar con todo a la ciudadanía carmelita, ademas que dará a conocer una campaña de propuestas.

“Se que hoy nadie confía en la política, pero se puede retomar el rumbo cuando personas con calidad moral salen a dar la cara, de ser posible dar resultados de la mano de personas que ya se han hecho presentes con trabajo” puntualizó ante la militancia panista.

Reconoció el pre candidato del Partido Acción Nacional ante la militancia del Distrito nueve, Sergio Ruiz Rosario, quien agradeció una vez más su apoyo y deseo del panismo carmelita por ser sus representantes de palabra.

“Esta campaña será de propuestas y unidad, sin ofender ni lastimar a nadie, será de trabajo como he sido siempre y he demostrado en cada puesto público como particular que he ocupado, se de las necesidades y las exigencia que merece la Isla” comentó Ruiz Rosario.

Ruiz Rosario, quien busca el apoyo de la militancia panista para la representación electoral del distrito nueve, reconoció que desde cualquier trinchera luchará por la tierra que nos ha dado todo, y que merece ya un cambio en su lucha social de crecimiento, mejores servicios y mayor presupuesto.

“Para ello debemos de estar unidos desde el congreso federal, la presidencia de la república, estatal y municipal para lograr que los recursos sean canalizados a su destino, y el pueblo es quien sabe elegir a sus representantes y la confianza me la han dado para este camino de lucha que hoy emprendo y con la fe de dios daré buenos resultados” apuntó el precandidato por el distrito 9 local.

Así mismo, hizo una reflexión, para todos los militantes en que se unan y trabaja en equipo y lograr lo mejor para sus hijos, que esta será una campaña de unidad, con propuesta y trabajo por el bien de Ciudad del Carmen.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre