Edwin Cardona le dio la vuelta al mundo y, tristemente, no fue por un golazo de tiro libre o una asistente milimétrica, sino por un reprobable gesto que hizo durante una trifulca en el duelo de preparación entre Corea del Sur ante Colombia.

En un intercambio verbal con el capitán surcoreano Ki Sung-Yueng, el 10 de Boca Juniors fue captado mientras se burlaba de los rasgos del futbolista del Swansea City. Y como era de esperarse, estas imágenes fueron lamentadas en el mundo del fútbol.

Tras ver todo lo generado, Cardona reconoció su grave falta y decidió utilizar los medios oficiales de la Selección de Colombia para ofrecer disculpas: “Hola. Respecto a lo que pasó hoy, no fue mi intención faltarle el respeto a alguien, país o raza. Pero si alguien se sintió ofendido o así lo interpretó, le pido mil disculpas. Estamos muy agradecidos con la gente de Corea por cómo nos han tratado. Desde el primer día fue algo espectacular y, bueno, no soy una persona conflictiva. Lamento que una situación de partido la hayan malinterpretado de esa manera. Les mando un saludo y que Dios los bendiga”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre