“No voy a permitir que personas enfermas como tú quiera aprovecharse de las mujeres” escribió la deportista Diana Laura Núñez en Facebook a un hombre, quien luego de amenazarla con violarla y matarla, rompió los cristales de su auto.

Diana Laura Núñez Malacara, quien es campeona mundial de frontenis categoría sub 22, originaria de  Coahuila, expuso en su red social a un supuesto acosador, quien la habría amenazado con violarla y matarla.

En su cuenta de Facebook, la deportista escribió:

“Hoy por la madrugada quebraron el vidrio de mi carro y me dejaron una nota, diciendo claramente mi nombre completo y que me iba a violar y a matar, ni siquiera había necesidad de hacerlo puesto que siempre está abierto (…) quiero decirte que NO ME ASUSTAS, NO TE TENGO MIEDO, no estoy sola Y hay mucha gente que me quiere, está conmigo y me cuida y en dado caso que me encuentres sola yo me sé defender.”

La atleta concluyó su mensaje con el hashtag #NiUnaMás y un llamado a compartir su publicación “para que no pase desapercibido”

 

El acosador, quien se esconde bajo el nombre de “Julio Dominguez”, quebró la ventana del vehículo de Núñez para dejarle un mensaje. Momentos después, le escribió otro mensaje privado para amenazarla con intención de abuso sexual. “Es tu primer advertencia, tienes 3,” subrayó.

En la publicación, Diana Laura revela el nombre de su acosador, de quien habría recibido llamadas a su celular a través de distintos números telefónicos y después con mensajes de Facebook, hasta que llegó a hacerle daños a su vehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre