Esteban Loaiza, expícher mexicano de 46 años, originario de Tijuana, Baja California, fue detenido el pasado 9 de febrero en San Diego, por posesión de 20 kilogramos de cocaína.

El exbeisbolista, quien jugó con los Dodgers de Los Ángeles y otros equipos hasta 2013, también tiene cargos por portación de heroína y, de acuerdo con el Departamento del Sheriff del condado de San Diego, tiene derecho a 200,000 dólares de fianza, reportó Noticieros Televisa.

Como se recordará Loaiza fue presentado en mayo de 2013 con el equipo carmelita que militaba en LMB Delfines del Carmen, mismo que se fue en 2015 del patio del Resurgimiento, los escándalos del expitcher siguen creciendo y en esta ocasión por posesión de drogas.

El exbeibolista jugó en las Grandes Ligas de Estados Unidos con los White Sox de Chicago, los Yankees de Nueva York, los Dodgers de Los Ángeles, los Rangers de Texas y los Atléticos de Oakland.

En México estuvo con los Diablos Rojos de la Ciudad de México y con las Águilas de Mexicali, en la Liga Mexicana del Pacífico.

Esteban Antonio Loaiza está semiretirado del beisbol. Durante su carrera jugó para varios equipos y fue lanzador abridor de la Liga Americana en el Juego de las Estrellas del 70° aniversario, en 2003, en Chicago.

De acuerdo con el diario Reforma, al expícher se le fijó una audiencia para el próximo 14 de febrero ante un juzgado de San Diego, California, y actualmente se encuentra recluido en las instalaciones del Departamento del Sheriff en South Bay.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre