El Comité Organizador de la Paralimpiada Nacional Colima 2018, se reunió con el titular de eventos deportivos nacionales y selectivos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ángel Lugo Colín, para supervisar los avances que se han hecho previo al desarrollo del magno evento del deporte adaptado.

En su intervención el director general del Instituto Colimense del Deporte (INCODE), Fernando Mendoza Padilla, agradeció el respaldo que proporciona la CONADE para la realización de la Paralimpiada Nacional, por segundo año consecutivo.

Por su parte, el director de eventos deportivos nacionales y selectivos, Ángel Lugo Colín, reconoció el trabajo que el Comité Organizador de la Paralimpiada Nacional Colima, realizó el año pasado, por lo que les solicitó no bajar la guardia y poder hacerlo mejor este año, ya que se espera a más de 4 mil personas que participarán en este importante evento deportivo, entre deportistas, entrenadores, delegados, jefes de misión, directivos, prensa y médicos.

La delegación campechana que participará en este evento nacional, está integrada por 28 personas; 16 atletas, un jefe de misión, un oficial, tres delegados, cinco entrenadores, una fisioterapeuta y uno de prensa.

Los atletas que participarán en esta edición son: Guadalupe Carrillo Osorio, Silvana López Moreno, Yuridia Guadalupe García, Joel Montes González, Belén Sánchez, Walter Sampayo, Uriel Mukul, Jesús Dzul Rico, Armando Rios Ovando, José Chi Bacab, Jose Conde Ortiz, Gustavo Aguilar Martínez, Mauricio Narváez Golib, Jhony Rodríguez Guzmán, Isaías Borges Peña y Tadeo Uc Galera.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre