La obtención de recursos en la rama deportiva es un parteaguas para Campeche, donde se han realizado eventos de talla internacional, mismos que han permitido una importante derrama económica en en todo el estado.

Alejandro Moreno Cardenas, gobernador del estado indicó que en este 2019, su gobierno trabaja en la gestión de recursos para infraestructura deportiva en todo el estado, de los cuales, en Carmen ya se han destinado recursos para el propio instituto. 

Comentó que sin duda este 2019 será un año donde el deporte campechano logrará posicionarse en lo mas alto del podium debido a que el apoyo que se tendrá llegara a los deportistas que lo necesitan en el estado. 

Con la inauguración de la Unidad Deportiva Infantil de Carmen, el apoyo permanente amateur, eventos de talla internacional para Campeche como  Ironman 70.3, el evento internacional de Tenis, así como los Juegos Indigenas que se han realizado en el estado son un parteaguas para posicionarnos como uno de los estados medalleros en México.

Ademas del beisbol con los Piratas de Campeche los cuales seguirán jugando en la LMB,  y quienes buscaran una sede alterna la cual podría ser Ciudad del Carmen, pero aún se esta en pláticas sobre ese tema.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre