Ya se encuentra en la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” de San Francisco de Campeche, la delegación municipal de Taekwondo, la cual está representada por cinco alumnos de la academia de artes marciales “Linces”; venciendo –en primera instancia- la báscula en las primeras horas de este domingo.

El dojan reconocido como la  cuna del Taekwondo en Carmen, lleva esta importante encomienda en la categoría de 12 a 14 años con los alumnos Raúl Salazar Acal (-33 kg), Brandy Juleitte Arias (-47 kg); para la categoría 15-17 años participa Niltzé Quetzali García Peralta (-59 kg); en la de categoría +18 años, recae la encomienda en Dariana del Carmen Cruz Segura (46 kg) e Isauro del Jesús Salazar Gómez (-60kg).

Dirigidos por el Prof. Rosauro Salazar Ortíz, este grupo dos más integrantes participaron en el Torneo Relámpago quedando en el Primer Lugar.

Será a partir de la una de la tarde cuando comiencen la contienda y se defina mediante combates, quienes entrarán en el selectivo estatal, rumbo al Regional a celebrarse en Quintana Roo.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre