Arena La Fortaleza continúa con su hermanamiento de equipos de Nivel Profesional, como se recordará en unas semanas atrás se dio a conocer la visoria del Club de Tercera División de San Francisco de Campeche.

Con una valoración para un club Profesional de Primera División, Arena La Fortaleza dará la oportunidad a jóvenes promesas del futbol femenil, para ello se dará a conocer el perfil que deben cumplir las jugadoras para pertenecer al mismo.

“Nos habló un Club de Primera División quien nos pidió una valoración en Arena La Fortaleza, para jóvenes de la categoría femenil, quienes deseen incursionar en el futbol mexicano y así cumplir su sueño” indicó Hiram Campos, gerente general de la Cancha Arena La Fortaleza.

“Carmen es un semillero de talentos de futbol, hay muchas jóvenes que buscan y merecen la oportunidad para incursionar en la Primera División, más ahora con el inicio de la Liga Mexicana de Futbol Femenil” comentó para Isla Deportiva el gerente de Arena La Fortaleza.

Por ello si naciste entre el 1994 y 2001 tienes la oportunidad de asistir a la Sesión de Valoración que se realizará en las instalaciones de Arena La Fortaleza, ubicadas en av. Eugenio Echeverria Castellot número 47, este sábado 16 de septiembre desde las 7:40 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre