Este fin de semana se realizará en la cancha ubicada en el complejo deportivo Maderas la semifinal y final de la Primera Copa Comunicadores que reunió a reporteros y cronistas de televisión, prensa escrita, radiofónica y digital.

Cuatro equipos fueron los participantes quienes buscaron obtener el tan ansiado pase a la final, en acciones realizadas el pasado 19 de enero, Delegación de Cronistas Deportivos de Carmen (DELCRODEC), Equipo “La Mejor 100.5”, Comunicación Social y Alanza-Redes.

Iniciando los partidos oficiales con el encuentro entre “La Mejor 100.5” y DELCRODEC, estos últimos de la mano de Roberto Núñez, Marco Antonio Hernandez e Ignacio Morales obtuvieron el triunfo con marcador de 7-1, siendo los primeros invitados a la fiesta grande.

En otro encuentro Comunicación social vs Alianza-Redes, los digitales obtuvieron el triunfo con 7 goles por 3, anotadores fueron Víctor Soberanis con seis goles por parte de la Alianza Redes; mientras que, por el lado de los comunicadores del Ayuntamiento, los goleadores fueron Pedro Méndez y Juan Carlos Pérez Fernández; con dos y un gol respectivamente.

Seria la pasada semana el 26 de enero cuando se enfrentaran los equipos de Comunicación Social al de La Mejor 1005 por el tercer lugar; mientras que el equipo de DELCRODEC vería las caras al conjunto de Alianza Redes por el primer y segundo lugar, cancelándose el encuentro debido a agenda por parte de los comunicadores.

Seria este sábado 2 de febrero cuando los cuatro equipos vean acción en la cancha de la Unidad Deportiva Maderas a las 17:00 y 18:00 horas, se anunció que el ganador de este cuadrangular se enfrentará contra el campeón del torneo de comunicadores de la ciudad capital campechana, encuentro que se realizará el próximo 09 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre