Las instalaciones de Nido Águila albergaran el primer torneo de Futbol 8 Federado con categorías Libre, 40 y más y 50 y más, el mismo arrancará el próximo 8 de agosto y será para un máximo de 20 equipos por categoría, así lo dio a conocer Enrique Morales, director deportivo de Nido Águila en la isla.

Entrevistado exclusivamente para Isla Deportiva Enrique Morales, director deportivo de Nido Águila, dijo que los informes serán al teléfono: 📱9381144545 y en las instalaciones de la cancha ubicadas en avenida Nardos s/n por Constelación Pléyades.

“Estamos por iniciar el torneo de Futbol 8 categoría libre y categoría 40 y 50 y más, para darle la oportunidad a la gente que le gusta el futbol y que todavía disfrutan de este deporte, tenemos capacidad para 20 equipos por categoría” comentó Morales.

“Los horarios serán entre 7 de la tarde a 10 de la noche, el máximo de jugadores por equipo permitidos será de 15 y mínimo 9, las inscripciones serán en Nido Águila” indicó.

“Se pide la credencial de elector de cada jugador, la liga esta federada, así como la cancha, por lo cual los jugadores tienen que estar federados para contar con un buen servicio, el inicio será el día 8 de agosto” puntualizó el Director Deportivo de Nido Águila.

Invito a quienes gustan del deporte más hermoso del mundo, el futbol a inscribirse y a vivir y ser parte de la nueva aventura del Nido Águila, más aún que ocupen las instalaciones que son de primer nivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre