Se dio inicio al campamento del RC Celta de Vigo en Carmen, la sede el Estadio Delfín de la UNACAR con la participación de más de 30 jóvenes promesas del balompié.

“Los niños y jóvenes vivirán la experiencia Celta, contamos con dos entrenadores españoles que vinieron a dar a conocer la estructura del club” comentó Carlos Tarín, presidente de la Fundación Celta Guadalajara.

Los niños y jóvenes carmelitas serán parte de las visorias que el Club ha preparado a la llegada de los técnicos españoles, se quedarán las bases sentadas para el número semillero y camada de promesas del fútbol.

La otra sede Arena La Fortaleza, donde se tendrá la formación en pases cortos, buscando que tengan mayor control del balón.

“El trabajo a realizar es destacar los movimientos cortos, balones rasos, que los niños y jóvenes vivan esta experiencia que es única y ha llegado a Carmen” indicó Tarín.

Aún puedes ser parte de la gran experiencia Celta en Carmen, llama a los teléfonos 33 1133 5002 y 938 164 1753, inscribete ya.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre