Está reventando las porterías de Europa con el PSV y ahora Hirving Lozano trasladó ese nivel con la Selección Mexicana y no muy lejos de Holanda, en Bélgica, se hizo presente con dos golazos.

Voltereta ‘diabólica’ de México en el segundo tiempo gracias al ‘Chucky’ Lozano.

 

Enorme reacción del Tri, un minuto después de irse abajo en el marcador por segunda vez en este partido amistoso, celebrado en el Estadio Rey Balduino contra el equipo local.

Lozano por mucho el mejor jugador mexicano del momento y lo dejó más que claro.

La primera de las joyas llegó a los 56 minutos (unos segundos después de que Lukaku anotara el 2-1 con la rodilla). El jugador de 22 años bajó entre dos jugadores un centro muy largo y desde los linderos del área sacó un riflazo de derecha que salió tan pegado a primer poste que dejó parado al portero Courtois. Pero lo mejor estaba por venir.

A los 60 minutos, Lozano volvió a probar desde media distancia con un tiro escorado que detuvo el arquero, sin embargo, el balón le quedó de nueva cuenta al ‘Chucky’ para que éste lo castigara con una volea espectacular de derecha que dejó el balón en una esquina y significó la remontada parcial para México (3-2), en un guion de partido que nadie imaginaba.

Pero Bélgica tiene argumentos de sobra y al 69’ igualaba (3-3) con doblete de Lukaku.

El futuro del Tricolor brilla con el ‘Chucky’ Lozano, quien vive su gran momento como futbolista justo cuando México afina detalles de cara al Mundial de Rusia 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre