En un partido aguerrido donde las miradas estaban puestas sobre el subcampeón de la temporada pasada; los pupilos de Tomás Borja, metieron todo el ímpetu y empataron 1-1 ante los Arroceros que no cedían espacios, resultando de esta manera, el debut de los Isleños  del Carmen FC en el fútbol profesional.

Corría el esférico al minuto 12, el conjunto carmelita abrió los espacios, estos fueron aprovechados por los Arroceros quienes de la bota de Mario Palma se adelantaron en el marcador.

En una plaza que lució pletórica con más de dos mil personas el estadio “Isidro Gil Tapia”, el equipo carmelita Isleños del Carmen, rescató un punto a los Arroceros para lograr el empate.

El conjunto cuautlense se quedó con diez elementos, luego que el delantero Antonio Nava dejara a su equipo en desventaja por un cabezazo al defensa carmelita, Rubén Magaña, esto en el primer tiempo.

Isleños del Carmen no bajó los brazos, remontó cada minuto, buscando entrar por todos lados al área, ante unos Arroceros, que no cedí terreno, provocó que el equipo de Carmen culminara el primer tiempo, perdiendo 1-0.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al iniciar el segundo tiempo, los carmelitas pusieron el empeño, con ello lograron aprovechar la baja de un elemento menos de los Arroceros, para abrir la defensa.

Con una plantilla oficial de 9 carmelitas ante Arroceros, los Isleños sacaron la casta y de la mano del defensa central Rubén Magaña, quien  al 36 del segundo tiempo aprovechando el tiro libre de Enrique Sevilla, empujó el esférico para empatar los cartones 1-1.

Abraham Méndez, arquero del conjunto carmelita, se puso la casaca de héroe, ya que no permitió gol alguno después del empate, lograron quitarle dos jugadas claras de gol a los Arroceros.

Con el empate, Isleños del Carmen, remontaron en su debut oficial a nivel profesional el primer punto de su historia, preparándose ya para su próximo viaje, el viernes 18 cuando se mida ante el equipo de Nuevo Chimalhuacán.

Esta fue la plantilla que presentó el equipo de Isleños del Carmen:

Abraham Méndez – Portero

Gustavo Williams – Defensa

Rubén Magaña – Defensa

Mauricio Díaz – Defensa

Dante Díaz – Defensa

Adán López – Medio

Javier González – Medio

Luis Ortega – Medio

Martín Chin – Medio

Enrique Sevilla – Delantero

Daniel Gordillo – delantero

Cambios:

Carlos Pestaña -Dante Díaz

Manuel Castillo – Javier González

Ángel Gómez – Martín Chim

Gol isleños: Rubén Magaña 77´

Arbitro Central: Alan Sánchez

Bandera 1: Jesús Soto

Bandera 2: Javier Cruz

 

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre