En el segundo partido de los Isleños del Carmen FC, el equipo de casa no pudo remontar, y cayeron 2 goles por 0 ante el Deportivo Nuevo Chimalhuacán, en el estadio Deportivo La Laguna.

En el primer tiempo, los carmelitas no bajaron la guardia. Pero la base del equipo local fue contundente, pues no dejaron realizar estrategia alguna a la escuadra carmelita, que trató abrir el arco del Deportivo.

Serían los locales de Chimalhuacán, quienes a balón parado y en un tiro de esquina provocaron que los carmelitas, en un descuido imperdonable, quedaran abajo del marcador; registrando el primer gol a los 18 minutos del primer tiempo, por parte del botín de Mario Sánchez, donde poco pudo hacer el arquero isleño, Abraham Méndez.

Bastaron otros tres minutos más, para que el Deportivo Nuevo Chimalhuacán provocara más daños a la defensa isleña; nuevamente, en un tiro de esquina llegó Mario Sánchez y empujó el esférico para dejar los cartones 2-0.

El Deportivo Nuevo Chimalhuacán continuó los embates, fue hacia adelante, pero la defensa carmelita supo cerrar la puerta, no cedió el terreno de juego,  a los visitantes, a pesar de que la cancha marcó notable dificultad, por el pasto sintético.

Antes de finalizar, el conjunto local de Chimalhuacán buscó el marco de los isleños, y fue Abraham Méndez quien en un tremendo lance y con la mano extendida sacó el balón, con ello vino el descanso.

Ya p

ara el segundo tiempo se modificó la media por parte del DT, Tomás Borja García, para dar paso al silbatazo oficial, donde los carmelitas, buscaron la oportunidad y abrieron el terreno de juego del Deportivo Nuevo Chimalhuacán, provocando jugadas casi certeras a gol, con dos cabezazos que pasaron cerca del arco que defendía, Aarón Medina.

Con jugadas a balón parado Chimalhuacán provocaban jugadas peligrosas, mismas que eran cerradas por el conjunto de Carmen, quienes se iban con todo hacia adelante, no dejando desmarcada la defensa.

Chimalhuacán provocó una jugada, donde quedó sólo el elemento local ante el portero Abraham Méndez, quien con la pierna izquierda sacó ese disparo que llevaba hambre de gol.

Nuevamente la escuadra del Deportivo continuaba los embates, pero sería el arquero carmelita, quien no permitiría que su área se viera afectada de nuevo, cerrando muy bien los ángulos y esquinas para no ceder más terreno.

 

Isleños del Carmen buscaban acortar distancias; sendos disparos se enmarcaban en la anatomía del arquero local, pero no fueron suficientes, además que la defensa no se atrevía a dejar terreno.

 

Culminaron las acciones, donde en el segundo tiempo el conjunto Isleños del Carmen se vio mejor parado en la cancha, provocó oportunidades de gol, pero no fue suficiente, ninguno llegó a rematar en el arco contrario.

 

Isleños del Carmen presentó el siguiente cuadro ante Deportivo Nuevo Chimalhuacán:

 

-José Abraham Méndez

-Mauricio Díaz

-Rubén Magaña

-Jesús Ruíz

-Martín Chim

– Javier González

-Adán López

– Manuel Castillo

-Enrique Sevilla

– Luis Torres

-Luis Ortega

-Gustavo Williams

-Dante Díaz

-José Martínez

 

Arbitro Central: Brandon Campillo Martínez

Arbitro Asistente

1: Ángel Quiroz Marquina

2: Rodrigo Alejandro Díaz Cid

 

 

Amonestados

Isleños del Carmen FC:

Adán López

Javier González

Deportivo Nuevo Chimalhuacán:

Eric Filomeno

Iván Romero

Victor García

Carlos López

DEJA UNA RESPUESTA

Pon tu comentario
Tu nombre